fbpx

Aerobic & Fitness enseña sus novedades en Madrid

Gracias al Congreso Gym Factory una de las marcas dedicadas al fitness con más trayectoria en nuestro país Aerobic & Fitness dispuso de esta plataforma para exhibir parte de las novedades que aunque ya estén disponibles, ofrecerá en su catálogo 2020.

Productos como la O´Live Funcional Tower y su complemento ideal, el O’Live Functional Bench, con la que cualquier centro grande o pequeño consigue la solución perfecta para crear “corners” de entrenamiento personal, así como espacios tipo “boutique” para grupos reducidos.

En el apartado de Pilates, A&F como distribuidor exclusivo de Align-Pilates en España cuenta ahora con la Reformer M2Pro, la vuelta al origen de las reformers, una pieza hecha de madera de la más alta calidad y con las mejores prestaciones del mercado, una máquina creada para el disfrute pleno gracias a su movilidad y silencio absoluto, una delicia para los aficionados a esta disciplina.

De unos cinco años a la fecha se ha dado una tendencia en el surgimiento de estudios especializados en disciplinas de fitness, que permiten dar una atención personalizada a los usuarios, cosa que resulta complicada en los gimnasios grandes, pero poco a poco han dado con la formula.

Para más información sobre estos y otros productos visita su nueva página web www.aerobicandfitness.com

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish