fbpx

Desveladas las categorías de los Premios por un Mundo más Fitness 2018

La GALA DEL FITNESS GYM FACTORY se celebra anualmente reuniendo a lo mas selecto de la sociedad del Fitness de nuestro país. En este importante evento se hace entrega de los “Premios por un mundo más Fitness” galardones que se entregan a grandes empresas de diversos sectores, que hacen de nuestro mundo un lugar mas saludable. También se entregan las “Plumas de plata” a los autores más reconocidos de la publicación GYM FACTORY.

Este año los 11 premios que se harán entrega serán los siguientes:

  1. Promoción de la Actividad Física y hábitos saludables en la empresa.
  2. Entidad sin Ánimo de lucro por el fomento de la Actividad Deportiva.
  3. Entrenador Personal del año 2018.
  4. Promoción de la Actividad Física y hábitos saludables en medios online.
  5. Campaña publicitaria para la promoción del deporte.
  6. Promoción de la Actividad Física y hábitos saludables.
  7. Instalación más innovadora.
  8. Labor en la mejora del sector a través de la formación de sus profesionales.
  9. Premio a la trayectoria profesional en el sector del fitness .
  10. Cadena española con mayor crecimiento en Europa.
  11. Premio a la Superación Personal 2017.

La entrega de premios tendrá lugar el lunes 9 de septiembre en el auditorio y seguidamente tendrá lugar el cóctel en el mismo recinto. Se invitará a los operadores mas importantes de nuestro país, asociaciones de nuestro sector, patrocinadores del Congreso y de la Gala, empresas expositoras, personalidades y premiados. Los demás profesionales que lo deseen, podrán adquirir las entradas para este evento (limitadas).

Gala del Fitness 2018

La edición de 2018 tuvo lugar en el Hotel Intercontinental la Gala del Fitness Gym Factory y congregó a más de 140 profesionales del sector, contando con la participación de Consejo Superior de Deportes, FNEID, Fundación España Activa, Consejo COLEF, COPLEF Madrid, Círculo de Gestores de la Comunidad de Madrid, AGAP, FAGDE, IFEMA y la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, entre otros, además de contar con la presencia de una selección de los operadores de instalaciones deportivas más importantes de nuestro país.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish