fbpx

Fitness KPI y Veevo presentan en Gym Factory profesional una oferta de gran valor añadido para cualquier club

Fitness KPI y Veevo han presentado en Gym Factory Profesional una oferta de gran valor añadido para cualquier tipo de club. Ambas marcas se preparan para una fase de internacionalización a corto plazo, dado el éxito que están teniendo en todo el territorio español. 

La potente herramienta de Fitness KPI está permitiendo la consolidación de un sector más maduro, que ahora se ve capacitado para tomar todo tipo de decisiones en base a los datos que ofrece su cuadro de mandos. Se trata de una solución estratégica para todos los clubes, permitiendo realizar un análisis clave y muy completo del centro, desde cualquier dispositivo y en tiempo real para la toma de decisiones. Con Fitness KPI se consiguen reducir los tiempos de búsqueda, tratamiento y control de los datos, traduciéndose en un importante ahorro de tiempo para los directivos. 

Una de las funcionalidades más destacada de FitnessKPI es la posibilidad de poder comparar tu club con otros clubes similares al tuyo (multiservicio, boutique, lowcost, conveniencia 24 horas, etc.) de forma anónima, permitiendo ver si se está por encima o por debajo de la media, posicionándose así como una herramienta de benchmarketing indispensable. En este enlace tienes la demo del programa para que puedas  comprobar en primera persona todo lo que es capaz de ofrecerte. 

Por otra parte Veevo sigue expandiéndose imparable, posicionándose cómo el método de entrenamiento definitivo que te prepara para la vida en 45 minutos. Único, efectivo y divertido. Su apuesta por boutiquizar los clubes es la opción perfecta para aquellas cadenas que quieran ofrecer a sus clientes un servicio llave en mano de gran valor añadido, y evitar así que se produzca este traspaso de socios hacia clubes que le ofrezcan una mejor experiencia y un servicio más cercano. El proceso es muy sencillo, el equipo de Veevo se encarga de estudiar a partir de los planos cuáles son las posibilidades para crear ese espacio único dentro del club, a partir de ahí y acompañado por un completo plan de marketing con todo el tipo de contenidos, se empieza a trabajar con los trainers que reciben una formación específica para poder ser maximizadores de esta experiencia.

De esta forma, Veevo consigue que los clubes puedan fidelizar a sus clientes ofreciéndoles una experiencia totalmente diferencial. En su página puedes ver todos los detalles y todo lo que este método puede ofrecerte. 

Comments 0

Deja un comentario

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish