fbpx

Gala del Fitness GYM FACTORY

La GALA DEL FITNESS GYM FACTORY se celebra anualmente reuniendo a lo mas selecto de la sociedad del Fitness de nuestro país. En este importante evento se hace entrega de los “Premios por un mundo mas Fitness” galardones que se entregan a grandes empresas de persos sectores, que hacen de nuestro mundo un lugar mas saludable. También se entregan las “Plumas de plata” a los autores más reconocidos de la publicación GYM FACTORY.

Se celebrará el lunes 9 de septiembre en el auditorio y seguidamente tendrá lugar el cóctel en el mismo recinto. Se invitará a los operadores mas importantes de nuestro país, asociaciones de nuestro sector, patrocinadores del Congreso, empresas expositoras mas importantes y personalidades y premiados. Las demás empresas que lo deseen, podrán adquirir las entradas para este evento (limitadas).

Este año los 11 premios que se harán entrega serán los siguientes:
Promoción de la Actividad Física y hábitos saludables en la empresa.
Entidad sin Ánimo de lucro por el fomento de la Actividad Deportiva.
Entrenador Personal del año 2018.
Promoción de la Actividad Física y hábitos saludables en medios online.
Campaña publicitaria para la promoción del deporte.
Promoción de la Actividad Física y hábitos saludables.
Instalación más innovadora.
Labor en la mejora del sector a través de la formación de sus profesionales.
Premio a la trayectoria profesional en el sector del fitness.
Cadena española con mayor número de abonados en Europa.
Premio a la Superación Personal 2017.
//profesional.gymfactoryfairs.com/wp-content/uploads/2019/07/banner-PLUMA-667x504..gif
//profesional.gymfactoryfairs.com/wp-content/uploads/2019/07/premio-entrenadores.gif

Así fue la Gala del Fitness en 2018:

La edición de 2018 tuvo lugar en el Hotel Intercontinental la Gala del Fitness Gym Factory y congregó a más de 140 profesionales del sector, contando con la participación de Consejo Superior de Deportes, FNEID, Fundación España Activa, Consejo COLEF, COPLEF Madrid, Círculo de Gestores de la Comunidad de Madrid, AGAP, FAGDE, IFEMA y la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, entre otros, además de contar con la presencia de una selección de los operadores de instalaciones deportivas más importantes de nuestro país.

Además se premió a aquellos profesionales que durante el pasado 2017 destacaron por sus aportaciones al mundo del fitness español, así como a los autores más valorados de la revista. Gracias a su profesional labor, Gym Factory se ha posicionado como la más valorada por profesionales del sector en España y Portugal.

Y estos, todos los galardonados en los Premios por un Mundo más Fitness

1- Promoción de la Actividad Física y hábitos saludables en la empresa
LG Electronics

LG recibió el por la puesta en marcha de su programa “Healthy” dentro de su Plan de Fomento del Empleo Saludable. Esto ha supuesto un incremento del 300% de inversión en apoyo a sus empleados en salud y deporte.

2- Entidad sin Ánimo de lucro por el fomento de la Actividad Deportiva
Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid

La DGD de la Comunidad de Madrid fue premiado por poner en marcha el pasado año su programa Madrid Región Activa con el objetivo de fomentar la práctica regular de actividad física, especialmente entre la población sedentaria.

3- Entrenador Personal del año 2017
Aitor Domínguez (Mais que Auga)

En 2018, Aitor Domínguez recibió el galardón a mejor Entrenador Personal del año en España, en los “Premios por un Mundo Más Fitness” tras imponerse en la fase de una votación.

4- Promoción de la Actividad Física y hábitos saludables en medios online: Lucha contra la obesidad infantil 2017
Josemi del Castillo

A principios del año 2017 José Miguel llevó a cabo una iniciativa en la plataforma «Change.org»: Que se introduzca una hora diaria de educación física en los colegios. La petición dirigida al Ministerio de Educación, Cultura y Deportes ha recabado más de 15.000 firmas.

5- Promoción de la Actividad Física y hábitos saludables en medios online: Divulgación del entrenamiento deportivo 2017
David Marchante

En 2018, Aitor Domínguez recibió el galardón a mejor Entrenador Personal del año en España, en los “Premios por un Mundo Más Fitness” tras imponerse en la fase de una votación.

6- Premio a la Superación Personal 2017
Alba García Falagán

Alba García Falagán es una adolescente de 15 años que a pesar de ser ciega es capaz de correr los 100 metros lisos en 14,07 segundos, a escasa distancia del Oro paralímpico de su categoría: 12,80, lo que la convierte en joven promesa del equipo Liberty, con la vista puesta en los JJOO de París 2024.

7- Campaña publicitaria para la promoción del deporte
Entrenar.me.

Entrenar.me lanzó el pasado año una campaña publicitaria en la que se mostraban diferentes situaciones cotidianas donde se le daban otros usos a estos materiales de fitness. El mensaje era claro: si no eres capaz de encontrar la motivación, ponerse en manos de un profesional de la actividad física que sepa llevarnos a disfrutar del ejercicio es la mejor opción.

8- Premio al mejor colaborador Gym Factory 2017
Armando Moreira.

Armando Moreira es actualmente Director de un centro de fitness en Oporto, tras varios años como directivo de la Asociación Portuguesa de Gimnasios (AGAP) y junto a ella, Director de la edición Portuguesa de la Revista Gym Factory.

9- Instalación más innovadora
BURN50 Fitness Experience

Armando Moreira es actualmente Director de un centro de fitness en Oporto, tras varios años como directivo de la Asociación Portuguesa de Gimnasios (AGAP) y junto a ella, Director de la edición Portuguesa de la Revista Gym Factory.

10- Labor en la mejora del sector a través de la formación de sus profesionales
Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad Europea.

La Facultad que encabeza rankings y acreditaciones tanto nacionales como internacionales, en el ámbito de la investigación (I+D+i), la salud y el deporte.

11- Premio a la trayectoria profesional en el sector del fitness
Gabriel Sáez (Presidente Ingesport)

Gabriel Sáez es el principal impulsor de GO fit, una de las principales cadenas de gimnasios que operan en régimen de concesión administrativa en España con más de 150.000 abonados entre España y Portugal.

Con el patrocinio de:

//profesional.gymfactoryfairs.com/wp-content/uploads/2019/05/matrix.fitness.jpg
//profesional.gymfactoryfairs.com/wp-content/uploads/2019/05/egym.jpg
//profesional.gymfactoryfairs.com/wp-content/uploads/2019/07/core-health-marcas.png
//profesional.gymfactoryfairs.com/wp-content/uploads/2019/06/realleader.png
//profesional.gymfactoryfairs.com/wp-content/uploads/2019/05/virtuagym.jpg
//profesional.gymfactoryfairs.com/wp-content/uploads/2019/07/aerobic-y-fitness.jpg
//profesional.gymfactoryfairs.com/wp-content/uploads/2019/07/thomas-wellness.png
//profesional.gymfactoryfairs.com/wp-content/uploads/2019/07/tecnosport-conditioning.png

Compra tu entrada

Consulta los precios y compra tu entrada para asistir a uno de los eventos más destacados y relevantes del fitness español.

Más información
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish