fbpx

GymUp y SlimPay juntos para revolucionar la industria del fitness

Softwares poco actualizados y difíciles de manejar, experiencia de usuario desigual, papeleo, descontrol en los pagos, desorden financiero… ¿Está tu gimnasio preparado tecnológicamente para dar respuesta a todos estos desafíos?

GymUp, la solución tecnológica perfecta para gestionar tu centro deportivo  y SlimPay, la plataforma líder en pagos recurrentes, se alían para ofrecerte todo en una única herramienta. Ambos equipos trabajan ya juntos para que muy pronto puedas tener el software más completo del mercado a tu disposición.

Ofrecer una experiencia de usuario optimizada y conocer el ciclo de vida del cliente resultan clave para gestionar tu negocio. Nosotros te ayudamos a vencer el miedo al cambio, tus empleados estarán contentos de trabajar con una solución flexible y fácil de usar que te ayudará a rentabilizar al máximo tu negocio y mejorar la productividad de tu centro deportivo.

Pronto podrás aprovecharte de una solución todo en uno 100% digital y omnicanal, con una interfaz intuitiva que te permitirá automatizar los procesos, ahorrar tiempo y costes, siempre contando con las tecnologías más innovadoras.

  1. Gestión de actividades, calendario, espacios, material…
  2. Compliance laboral integral
  3. Gestión de equipos
  4. Gestión documental
  5. Business Intelligence
  6. Procesamiento de pagos recurrentes a través de domiciliación bancaria, tarjeta o una combinación de ambas
  7. Reporting y KPIs

¡Todo esto y más!

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish