fbpx

Los gimnasios en España triplican su facturación con Virtuagym

Virtuagym, uno de los mayores softwares en Europa, comparado también en la página web SoftwarePara, ayuda a que empresas fitness de cualquier tamaño mejoren la retención de los socios e incrementen los ingresos con la última tecnología. Entre los ejemplos de éxito, encontramos empresas que, gracias a la correcta implementación del software de Virtuagym, han podido triplicar su facturación.

¿Cómo puedes hacerlo también tú?

A pesar de que Virtuagym es una compañía holandesa, uno de sus principales focos es el mercado español. La razón por la que se centra en este mercado, es porque cuenta con un equipo formado por españoles, que investigan y entienden lo que su industria necesita. 

Una de las características a destacar del software, es como automatiza los procesos de facturación, ahorra procesando los pagos automáticamente y simplifica los pagos en línea. Al ser un software Todo en Uno, permite que ahorres tiempo en la gestión y puedas dedicarlo a lo que realmente te apasiona, invertir más tiempo en tus clientes o en hacer crecer tu negocio.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish