fbpx

LPG presenta HUBER 360® FIIT, una nueva experiencia deportiva

LPG® crea HUBER 360® FIIT inspirado en los entrenamientos en intervalos de alta intensidad (HIIT) y preparado para todos aquellos que quieran practicar deporte y no disponen del tiempo suficiente.

La alta tecnología de HUBER 360® FIIT permite (re)esculpir la silueta de una manera global, armoniosa y sin riesgos; tonificando el cuerpo, estimulando el metabolismo, mejorando la salud cardiovascular y un largo etcétera de beneficios enfocados a cuidar la salud para obtener un bienestar general.

Por un lado, gracias a su plataforma motorizada patentada, el reclutamiento articular y muscular es intenso y preciso. Por otro, los sensores de fuerza en la placa y las asas, hacen que cada sesión comience con una evaluación de la condición física y termine con resultados numéricos. Y finalmente, el corrector de postura dinámico es esencial para que nos posicionemos perfectamente y así dirigirnos al área para trabajar.

Con HUBER 360® FIIT el profesional acaba siendo un especialista del movimiento más que un reeducador, ya que adapta los ejercicios (zona de trabajo, intensidad, duración) según la condición física y los objetivos de la persona para un seguimiento 100% personalizado. Y es que, gracias a la evaluación integrada, la conectividad de la máquina y el conocimiento del cuerpo humano del profesional, ahora es más fácil medir el rendimiento y cuantificar los resultados.

LPG® presentó HUBER 360® FIIT en la feria Gym Factory de los pasados 9 y 10 de septiembre, donde los asistentes pudieron probarlo y comprobar por sí mismos que con una sola sesión el cuerpo trabaja con intensidad y que los ejercicios son adaptados, supervisados, medidos y rápidos.

Los resultados muestran que la práctica de HIIT en HUBER 360® FIIT no provoca un aumento de la frecuencia cardíaca, permite quemar +13% de grasa después de 5 minutos de ejercicio (en comparación al Spinning) y también quemar +35% de grasa después de 30 minutos de reposo al final del ejercicio (en comparación al Spinning).

La innovación HUBER 360® FIIT hace accesible el HIIT a todos los niveles gracias a los programas deportivos que combinan eficiencia y seguridad.

LPG® lleva más de 30 años trabajando para ofrecer a los hombres y a las mujeres de todas las edades un cuidado natural, tisular y osteo-muscular.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish