fbpx

NutriSport, marca líder en los principales operadores de fitness

NutriSport, la marca líder en nutrición deportiva, también estuvo con nosotros la pasada edición de Gym Factory.

Desde sus inicios en 1984, la marca española siempre ha apostado por la innovación y el desarrollo de productos para la salud y el deporte. Por este motivo, cuenta con un porfolio con más de 400 referencias diferentes, destacando su posición nº 1 en Europa en líneas de producción. En los últimos años NutriSport se ha consolidado como la marca de referencia entre los principales operadores de fitness. En la actualidad, +1000 centros deportivos de toda España confían en NutriSport.

Por otro lado, el pasado mes de junio NutriSport anunció su admisión como miembro en la asociación europea ESSNA (European Specialist Sport Nutrition Alliance), y es que es la única marca española de nutrición deportiva que goza de este sello de calidad que apuesta por la regulación del sector en el cumplimiento de la normativa vigente y de la legislación relativa al sector de la nutrición deportiva.

El Dr. Adam Carey, Presidente de ESSNA, afirma:

“Estamos encantados de dar la bienvenida a NutriSport como nuestro miembro más reciente de ESSNA. La admirable dedicación de la Organización a la fabricación y distribución de productos de la mejor calidad se alinean sin duda con nuestra ética.”

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish