fbpx

ONNE, la nueva alternativa para las clases colectivas de pilates

Lo que empezó como un prototipo ha terminado siendo una realidad que va creciendo cada día, el Wall Board ONNE desarrollado por Elina Pilates se está consolidando como la herramienta ideal para dar el paso intermedio entre el Pilates suelo y el Pilates máquina.

El poco espacio que ocupa y la versatilidad de la máquina – concentra múltiples prestaciones – hace que el ONNE pueda acercar muchas de las técnicas hasta hoy reservadas a los centros especializados en Pilates máquina a otra serie de centros que solo trabajaban Pilates suelo.

Así mismo, su escasa inversión en comparación con el coste de la gran maquinaria, acompañada nuevamente por la mínima necesidad de espacio, permite ofrecer clases de pilates más sofisticadas que las habituales a grupos grandes sin tener que alterar prácticamente el precio de las mismas.

Dado el éxito del producto, la empresa ha comenzado a ofrecer formación a instructores a través de cursos especializados y formación in company. Para saber más acerca de los mismos se puede escribir a formacion@elinapilates.com

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish