fbpx

Revolucionando la limpieza de los gimnasios de todo el mundo

Imop Lite es la fregadora secadora más pequeña y ligera disponible de la línea de i-mop que ofrece una excelente maniobrabilidad y portabilidad, diseñada para operar sin cables 24/7 en áreas pequeñas y obstruidas donde la limpieza es crítica.

Su productividad es 8-10 veces más rápida que la limpieza y los fregados convencionales en cualquier lugar de su instalación. Mayor productividad, menor coste de mano de obra. Además, las pruebas de ATP confirman que los cepillos gemelos que giran en sentido contrario de i-mop ofrecen superficies un 90% más limpias en comparación con el fregado convencional.

Por otro lado, el sistema de control de fluidos mejorado hace que cada pizca de producto químico y cada gota de agua cuenten, reduciendo el impacto ambiental en más de 75% retribuyendo litro a litro a través de Made Blue.

Una unidad altamente ergonómica y maniobrable, divertida de usar y que cualquiera puede operar, lo que permite una flexibilidad total en las tareas de limpieza.

Todo se resume en hacer que la limpieza sea rápida, segura, simple y divertida. El poder de una fregadora automática… ¡la agilidad de una fregona!

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish