fbpx

Thomas Wellness Group, líder indiscutible en el sector wellness en España

Ya son 25 años de experiencia los que avalan a Thomas Wellness Group. Tras acudir por segundo año consecutivo a FIBO Global Fitness, y tras un espectacular incremento de su marca de fitness Evergy en un 32% durante el primer trimestre, es un honor poder contar una vez más con la empresa en Gym Factory Profesional.

La compañía, en su apuesta por la mejora continua ha evolucionado convirtiéndose claramente en un referente en el sector; según declara Tomás Junquera “Lo cierto es que cuando un proyecto llega a nuestras manos lo trabajamos como si fuera propio, y es que, en parte lo es. Hemos crecido y progresado gracias a todas las personas que formamos Thomas Wellness Group, un equipo con algo en común, la pasión que sentimos por nuestro trabajo”.

Durante la feria presentaron nuevas soluciones de pavimento deportivo, tras el reciente acuerdo de distribución con la alemana Kraiburg para comercializar su marca Sportec® en España, Portugal y Andorra. Además, la empresa liderada por Tomás Junquera mostró, de nuevo, cómo pueden ofrecer un servicio integral a su cartera de clientes, puesto que estuvieron presentes otras líneas de productos como son los vestuarios.

No obstante, es un hecho que la compañía es reconocida en el mercado fitness y, también tuvieron ocasión de presentar Revoring® junto a sus Master Trainer: un sistema nuevo y revolucionario de entrenamiento con resistencia elástica. Versátil e intuitivo. Con sus tres niveles de intensidad, permite infinitos tipos de ejercicios, para cada músculo y con diferentes objetivos. Sus múltiples agarres permiten un control inmediato sobre el nivel de dificultad. Apto para todo tipo de usuarios, edad y condición.

Además de disponer de la posibilidad de descubrir la excelencia de la nueva línea de estructuras Evergy, fabricada y diseñada 100% en España.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish